Soporte

Categorías

Planet CV7-LP4 Ampliar

Planet CV7-LP2

CamViewer E-Series de 2 canales para la recuperación automática de matrículas. Objeto objetivo del vehículo, reconocimiento de matrícula, transmisión analizada de reproducción / reproducción en vivo y resultados / informe del análisis de reproducción

Más detalles

CV7-LP2

La serie PLANET CV7-LP2 es un software de análisis de video diseñado para detectar y reconocer matrículas de vehículos. Este software puede ubicar y leer automáticamente las matrículas que aparecen en un área determinada y relacionar estos datos con la base de datos. Proporciona eficiencia en el estacionamiento y el control del tráfico, así como la aplicación de la ley.

Con el CV7-LP2, puede verificar fácilmente si un vehículo que está pasando por la puerta de estacionamiento o estacionado en el espacio designado coincide con su permiso de estacionamiento. Además, los agentes del orden público pueden identificar sin esfuerzo vehículos sospechosos haciendo coincidir la matrícula con su base de datos.


Análisis de video
El CV7-LP2 proporciona análisis para videos en vivo y pregrabados. Es capaz de analizar videos en vivo desde cámaras y CV7L NVR directamente o grabar archivos sin formato. Además, también puede analizar videos de reproducción desde el CV7L NVR. Debido a esto, el software CV7-LP2 proporciona más flexibilidad y eficiencia para las aplicaciones de vigilancia.


Búsqueda avanzada y filtro
Después de ejecutar el algoritmo ALPR, el próximo paso lógico sería observar qué placas han sido reconocidas. Para navegar por los resultados, los usuarios pueden usar la función Resultados del análisis de búsqueda del CV7-LP2. Los usuarios también pueden usar las opciones presentadas en el área Filtro de resultados de análisis para filtrar por período de tiempo y número de placa.