Soporte

Categorías

Planet LRP-101CE Ampliar

Planet LRP-101CE

LRP-101CE 1 puerto de largo alcance PoE sobre extensor coaxial

Más detalles

LRP-101CE

Datos a larga distancia y transmisión de potencia

El LRP-101CE de Planet es un Extensor PoE + 802.3at de puerto único que los administradores de red pueden instalar en una ubicación remota que se conecta a aplicaciones de red tales como una cámara IP habilitada para PoE o un AP inalámbrico. El LRP-101CE es compatible con el inyector Long Reach PoE de un puerto de Planet o con el conmutador PoE de alcance largo para múltiples canales para poder transmitir simultáneamente datos y potencia a un PD a distancias de hasta 1.000 m (3,280 pies) sobre cable coaxial. . El LRP-101CE proporciona un máximo de 25 vatios de potencia por puerto PoE y es compatible con dispositivos compatibles con 802.3af / at.

La solución Long Reach PoE de Planet ofrece a los usuarios la flexibilidad de expandir redes de área pequeña con conectores T BNC para compartir hasta cuatro nodos por puerto cuando sea necesario. Tenga en cuenta el presupuesto de alimentación de PoE del Power Sourcing Equipment (PSE).

Poder sobre el cable coaxial existente

Un cable UTP normal solo puede extenderse hasta 100 metros. El LRP-101CE, cuando se trabaja con un Inyector LRP o un Interruptor LRP, puede extender las redes PoE hasta 1,000 metros (3,280 pies) sobre un cable coaxial de 75 ohmios y entregar una transmisión de video estable y de alta calidad. La unidad elimina la necesidad de instalar una toma de corriente adicional.

Amplio rango de temperatura

El Long Reach PoE Extender de Planet es ideal para proporcionar datos extendidos y transmisión de energía para almacenes, estacionamientos, campus, casinos y otros entornos empresariales. La unidad funciona en ambientes de temperatura extrema que oscilan entre -20 a 70 grados C.

Instalación Plug-n-Play

El LRP-101CE presenta una instalación plug and play con LED de diagnóstico en el panel frontal que muestran el estado operativo de los puertos individuales y el sistema de red.