Soporte

Categorías

  • La prohibición de Dahua y Hikvision es ahora la ley del gobierno de los Estados Unidos


     

    El presidente de los Estados Unidos ha firmado el NDAA de 2019, prohibiendo el uso de Dahua y Hikvision (y sus OEM) para el gobierno de los EE. UU., Para contratos financiados por el gobierno de los EE. UU. Y posiblemente para el uso de "infraestructura crítica" y "seguridad nacional".

    Esto completa el proceso legal que comenzó en mayo con la Cámara de Representantes de los EE. UU. Aprobando el proyecto de ley con la prohibición y el paso del proyecto del Senado el 1 de agosto.

    Impacto directo: dejar de comprar y eliminar

    La prohibición técnicamente comienza un año después de convertirse en ley, que será el 13 de agosto de 2019. Sin embargo, dado que la prohibición incluye tanto la compra como el uso de equipos existentes, comienza inmediatamente de manera inmediata, ya que tendría poco sentido práctico comprar equipo hoy para tener que eliminarlo en 12 meses.

    La eliminación de los equipos de la marca Dahua y Hikvision será relativamente sencilla, ya que las agencias del gobierno de EE. UU. Pueden simplemente leer la etiqueta de los dispositivos. Sin embargo, los fabricantes de equipos originales, que se incluyen en la cláusula 'producida' para 'afiliados', también deberán ser eliminados.

    Para obtener ayuda, consulte nuestro Directorio OEM de Dahua y Directorio OEM de Hikvision..

    Broader Indirect Impact - Branding

    Dado que el gobierno de EE. UU. Está efectivamente colocando en la lista negra los productos Dahua y Hikvision, esto tendrá una marca severa y, en consecuencia, un impacto en la compra. Muchos compradores estarán preocupados por:

    • Qué riesgos de seguridad representan esos productos para ellos
    • Qué problemas pueden ocurrir si quieren integrarse con sistemas públicos / gubernamentales
    • Qué problemas pueden ocurrir si quieren integrarse con sistemas públicos / gubernamentales

    De hecho, un prominente socio Hikvision ha reconocido el impacto, incluso antes de que el proyecto se convirtiera en ley:

    Uno de mis mejores 10 dijo que uno de sus trabajos en el banco dijo que no podían hacer hikvision porque los pusieron en una lista de vigilancia. También le preocupa el trabajo en el hospital que viene.

    El impacto fuera de los EE. UU. También podría ser significativo, ya que muchos países y organizaciones verán esto como una señal negativa sobre la seguridad y la confiabilidad de estos productos.

    14/08/2018 11:50:49